Pages

Thursday, June 9, 2016

Abierto Los Cabos

ATP World Tour 250

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) fue creada en 1972 con la intención de velar y proteger los intereses de los jugadores de tenis.
Desde 1990, la ATP ha organizado el circuito principal de tenis masculino a nivel mundial, sustituyendo al Grand Prix y el World Championship Tennis. Inicialmente se denominaba ATP Tour, y a partir del año 2009 pasó a nombrarse ATP World Tour.
La sede central de la ATP se encuentra localizada en Londres, Gran Bretaña; la división americana se asienta en Ponte Vedra Beach, Florida; la europea reside en Mónaco, y finalmente aquella dedicada al resto del mundo tiene su base de operaciones en Sídney, Australia.
Este año, el Abierto Mexicano 250 tendrá lugar del 8 al 14 de Agosto en Los Cabos y mostrará al mundo la belleza natural y única de este precioso destino, considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de México.
El complejo estará ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, el estadio principal tendrá una capacidad para 3 mil 500 personas pensando en que en el algún momento suba de categoría y sea un ATP 500, que también forme parte del US Open Series.



En Solmar Hotels & Resorts estamos listos ,ofreciento tarifas especiales para este importante evento y experiencias únicase e inigualables. 
Chris Kermode, Presidente y Director Ejecutivo de la ATP dijo: “El ATP World Tour celebra 62 torneos en 31 países, con los mejores atletas del mundo compitiendo en muchos de los mejores destinos del mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a  Los Cabos al ATP World Tour. Estamos deseando que llegue el torneo inaugural en 2016, y que celebre muchos más en los años venideros”.  
El torneo en su primera edición contará con la participación de 28 jugadores en singles y 16 dobles.

EL ATP 250 Los Cabos es un evento único en su categoría imposible de perderse.

Reservaciones de Hotel: 01 (624) 145-75-28
Venta de boletos en taquilla:  01 (55) 2167 3232


1 comment:

  1. Rafting and camping in Binsar is the most preferred destination today, we provide best camping services. if you are interested please contact me. Binsar camp

    ReplyDelete